ROCA corrector de clorosis férrica en forma de quelato de hierrro 4,8% orto-orto (EDDHA), de gran solubilidad y actividad prolongada.
La solubilidad del hierro a pH básico es escasa, de ahí que su deficiencia sea tan frecuente en cultivos sobre suelos calizos. En estas circunstancias, la aplicación de este elemento en forma de quelato puede solucionar su falta de absorción. La carencia de hierro altera la estructura de los cloroplastos e imposibilita la biosíntesis de la molécula de clorofila, lo que provoca la aparición en las hojas jóvenes de la llamada clorosis férrica.
En suelos calizos, el Fe-EDDHA se comporta de forma óptima: no es absorbido por las arcillas, ni alterado por la acción de la microbiota.
Para acceder al área de clientes de Fitogar, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra sección área privada y solicita el acceso. Si ya dispones de acceso, en esta sección podrás visualizar y descargar las fichas de producto completas, así como las fichas de seguridad de los mismos.
DOSIS
· Árboles inicio producción: 15-40 g/árbol
· Árboles plena producción: 50-100 g/árbol
ENVASES
5 kg